La mejor parte de cuantos anos tienes shakira



Shakira y Hamilton salieron a navegar con un Congregación de amigos por Miami Beach (Florida). Todos juntos llegaron al embarcadero para subirse a la chalupa que les estaba esperando.

La cómico colombiana viene de difundir su último sencillo ‘Monotonia’ con el cantante puertoriqueño Ozuna.

Una carrera en la que asimismo quiso participar el mismísimo Tom Cruise, quien aseguran estaba dispuesto a conquistar a la cantante.

Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de entreambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

“Podemos afianzar que la expareja se dio una segunda oportunidad en el mes de abril. Los entornos de entreambos guardan afonía y prefieren no comentar los detalles de dicha reconciliación, pero sí nos confirman que se produjo y que, desgraciadamente, no tuvo un final adecuado”, indicó inicialmente.

La presentadora de ‘Espejo Manifiesto’ ha comentado en el matinal de Antena 3 una característica de la cantante que ha llamado la atención

Shakira y Gerard Piqué viven un libranza positivo en su relación tras la ruptura: hablan directamente sin intermediarios.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Estopa, Antonio de la Rúa, tres peluqueros y un chef con fortuna Michelin: más de 100 testigos para el causa de Shakira

Entreambos estuvieron en el mismo campo de fútbol, pero vieron el partido de su hijo desde sitios diferentes

. Out March 22, the record marks her first full-length studio release in seven years and encapsulates the transformations she’s undergone in the time since.

La cantante presenta su nueva serie documental, Halftime, donde acento de su experiencia compartiendo decorado con Shakira en la cita más importante del fútbol sudamericano

El 11 de enero de 2020 anunció vía twitter el emanación de un nuevo sencillo en colaboración con el puertorriqueño Anuel AA con el título de Me Gusta.

La nueva batalla entre Shakira y nadia ferreira y marc anthony Piqué: la cantante no permitiría que sus hijos fueran a la boda de su tío

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *